Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRÁGICO SUCESO EN PONTEVEDRA

Imágenes de David Oubel antes del crimen

Vigo, 2012. Primeras imágenes en exclusiva del día a día del presunto parricida, David Oubel. Lo primero que llama la atención es su aspecto físico, se le ve bastante más grueso que en la actualidad. Según cuenta su entorno más cercano, David cambió de imagen después de aceptar su condición sexual.

Hoy hemos conocido que el supuesto asesino, David Oubel, ha dejado casi de comer, llegando hasta tal punto que al salir de los juzgados tuvo que agarrarse a una pareja de guardia civiles.  Por otra parte, hemos sabido que el presunto parricida había dejado atado todos los cabos. Entre ellos, había puesto en venta su vivienda habitual, donde presuntamente había acabado con la vida de sus hijas. David quería escapar de su hogar y romper con su vida, donde mostraba el interés por la venta del chalet con estupendas fotografías de la vivienda. Anunciando todo tipo de comodidades.

Desde Espejo Público nos hemos trasladado a la localidad de Moraña donde Elsa, una de las vecinas de este pueblo,  nos ha contado que los vecinos están totalmente traumatizado. Además se comenta que nadie pensaba que iba a hacer eso, nadie pensaba que David podría llegar a un extremo tal. Elsa está totalmente segura de que se trata de una venganza.

Esther Vaquero ha aprovechado la ocasión para preguntarle a esta vecina si "David era un poquito problemático en el barrio por las fiestas que organizaba". Elsa lo ha confirmado.

Además, la prueba forense que le realizaron ayer a David era un análisis toxicológico y no psiquiátrico como se creía en un primer momento.

Publicidad