Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO

"Las imágenes de la agresión de este individuo lo dicen todo de esta familia"

Eva Casanueva y Antonio del Castillo, los padres de Marta, han estado en Espejo Público para comentar los últimos acontecimientos surgidos en el caso al hilo de las revelaciones de un infiltrado en la familia de "el Cuco" y la violenta reacción de este tras ser localizado por un reportero de Espejo Público.

Son quizás los momentos más tensos del caso del crimen de Marta del Castillo. Las grabaciones del infiltrado en la familia de "el Cuco", y los pinchazos telefónicos que se han podido escuchar en exclusiva en Espejo Público, han provocado que los implicados pierdan los papeles llegando a la agresión a nuestro compañero. "Las imágenes de la agresión al reportero de este individuo lo dicen todo de esta familia", asegura Eva Casanueva.

Los padres de Marta del Castillo, tras escuchar el "consejo" de "el Cuco" en el que les pedía que siguieran luchando, lo tienen muy claro y le lanzan un ofrecimiento, "invito al Cuco a que venga conmigo a la policía si realmente quiere ayudar, entonces nos olvidaremos de ellos para siempre", dice Antonio del Castillo.

Sobre el papel de Rosalía, la madre de "el Cuco" en todo lo que ocurrió después del crimen, Eva Casanueva asegura que es conocedora de todo lo que ocurrió aquella noche. "Es una madre conocedora de lo que pasó y que ha querido que no les salpicara. Puso sobre aviso al hijo para que tuviera cuidado con lo que hablaba".

Publicidad