ENTREVISTA EN MELODÍA FM

ENTREVISTA EN MELODÍA FM

Iker Casillas: "Duermo bien, pero ahora duermo menos"

El portero del Real Madrid, Iker Casilas ha estado en el estudio de MelodíaFM en "Lo mejor que te puede pasar", el programa presentado por Nuria Roca."Duermo bien, pero duermo menos", ha dicho.

El pequeño Martín Casillas Carbonero ha revolucionado la vida del portero del Real Madrid Iker Casillas. El cancerbero blanco ha hablado de su vida personal, de cómo es eso de ser padre y ha confesado sentirse plenamente feliz. "Lo que más me gusta hacer con Martín es el momento del baño. Le ves como más despierto".

Ha reconocido que, pese a que el pequeño es un crio que suele dormir bien, ahora ya no es como antes. "Duermo bien, pero duermo menos", al tiempo que no se ha querido pronunciar sobre a quién de los dos progenitores se parece más. "Bueno cada uno tira para lo suyo, pero creo que tiene un oco de los dos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.