TODAVÍA NO HAN SIDO DETENIDOS

TODAVÍA NO HAN SIDO DETENIDOS

Identificados los agresores de la joven agredida a la salida de una discoteca

La policía ya tiene identificados a los agresores de Nicole, la joven de 15 años que ha perdido la visión de un ojo tras una pelea a las puertas de la discoteca de Olivia Valere, en Marbella

Nicole, de 15 años, no imaginó que aquella noche en la que junto a una amiga decidió ir a la discoteca marbellí de Olivia Valere, la iba a recordar toda la vida. A la salida de la misma se vio envuelta en una pelea en la que recibió un botellazo que le produjo la pérdida de visión del ojo derecho. Tras ser operada en una clínica de Barcelona, tendrá que esperar al menos un año y más operaciones para conocer si podrá recuperar la visión.

La Policía ha hecho sus averiguaciones y ha identificado a los agresores. Según hemos podido saber en Espejo Público, podría tratarse de dos jóvenes menores de edad, de nacionalidad marroquí y de alta posición social. La policía ha mostrado su preocupación porque estos jóvenes ya hayan regresado a su país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.