Llega el verano

Llega el verano

Ibiza exclusiva

Si tienes 700 euros para gastarte en una botella o 4.000 para reservar una mesa, estás de suerte. Llega el verano y algunas de las más exclusivas discotecas del país abren sus puertas.

Estamos en Ibiza donde con frecuencia se confunde la noche y el día. Para entrar en algunas de las discotecas más lujosas no vale sólo con tener dinero o ser importante, tienes que ser "especial" como algunos de los clientes aseguran. Reservar una mesa, más toda la consumición que realices, no está al alcance de cualquiera, pues si no eres un antiguo cliente, conoces el local o tienes "amistades" influyentes, no te va a valer sólo tu dinero.

Sin embargo, si lo tuyo es la privacidad y prefieres lugares menos concurridos. Con un poco más de dinero, por ejemplo unos 8.000 euros, puedes alquilarte un yate de lujo, con capitán incluído, para disfrutar del Mediterráneo, de las pitiusas y de sus recónditas calas.

Tu eliges

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.