Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿HAY ALGUNA RELACIÓN ENTRE LOS CRÍMENES?

Huelva: Tres niñas, tres crímenes

Tras niñas pequeñas, desaparecidas y asesinadas en los últimos 23 años y todas en la misma ciudad, Huelva. Pero, ¿qué relación existe entre estas tres muertes?.

Mari Carmen Carretero tenía 9 años cuando salió de su casa de Punta Umbría el 24 de octubre de 1985. Estuvo jugando con su primo y después nadie volvió a verla. La búsqueda fue intensa y 10 días después dio fruto cuando apareció su cadáver no muy lejos de su casa.

Años después, Ana María Jerez Cano, también de 9 años, desaparecía sin dejar rastro en plena celebración del carnaval. Al igual que con Mari Carmen, numerosos voluntarios y las fuerzas de seguridad se pusieron manos a la obra para buscarla. Más de tres meses después aparecía el cuerpo sin vida de Ana María en las aguas de la ría del Tinto.

La historia de Mari Luz Cortés es de sobra conocida. Con sólo 5 años, desapareció el 13 de enero de 2008 cuando iba al quiosco a comprar golosinas. Dos meses después la encontraban muerta en las marismas de Huelva.

Juan Carlos Clavijo, José Franco "el boca" y Santiago del Valle son tres criminales con un mismo fin. Los tres vigilaban siempre a su presa, acercándose a ellas. Buscaban lo mismo pero, ¿se conocían?, ¿es posible establecer una conexión entre los asesinos?. En Espejo Público hemos investigado y analizado estas tres muertes y hemos descubierto la relación que hay entre los tres crímenes.

Publicidad