ANTONIO DEL CASTILLO

ANTONIO DEL CASTILLO

"Si hoy no encontramos nada, termina la búsqueda de Marta aquí"

Antonio del Castillo, el padre de Marta, sigue a pie de zanja las labores de búsqueda de su hija en la finca de la Majaloba. Ha declarado a Espejo Público que hoy terminará la búsqueda si nada se encuentra.

Romper aunque sea el último hilo de esperanza. Agotar al máximo todas las posibilidades. Es lo que trata de hacer la policía para encontrar el cuerpo de Marta Del Castillo. El padre de la joven sigue a pie de zanja las labores para encontrar algún indicio que pueda confirmar que en la Majaloba se encuentran los restos de su hija.

Ha hecho un alto en el camino para atender a los micrófonos de Espejo Público. Antonio del Castillo nos ha confirmado que la familia se encuentra todavía esperanzada. "Estamos viviendo la búsqueda con esperanza pero a medida que pasan las horas y no encontramos nada, nos vamos decepcionando poco a poco. Pero no vamos a tirar la toalla".

Antonio del Castillo ha confirmado que, si nada se encuentra en el día de hoy terminará la búsqueda "Desgraciadamente si no se encuentra nada hoy terminará la búsqueda". El padre de Marta reconoce que habría que empezar de nuevo con la investigación para dar con el paradero del cuerpo de su hija. "La Policía revisará anotaciones que tenga para encajar esto desde otro punto de vista. Ellos me han demostrado que son grandes profesionales".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.