PADRE LORING, UN FENÓMENO MEDIÁTICO EN INTERNET

PADRE LORING, UN FENÓMENO MEDIÁTICO EN INTERNET

"El hombre razona, la mujer intuye"

Se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Ha vendido más de un millón de ejemplares de su libro y no tiene ningún problema en lanzar frases incendiarias del tipo, 'el hombre razona, la mujer intuye'. El padre Loring, un fenómeno medíato en Internet, no deja indiferente a nadie.

Jorge Loring es un sacerdote jesuita con un discurso directo que no deja indiferente a nadie. Es quizá el más mediático de los sacerdotes españoles. Participa en tertulias de radio, escribe libros que convierte en best sellers y sobre todo, tiene su propio programa de televisión. Todo un éxito en Youtube.

A sus 90 años, Jorge Loring se siente respaldado por la Jerarquía Eclesiástica "respetan que hable a voces (estoy un poco sordo)". Se siente un hombre íntegro, "a mí, si me ofrecieran mil millones de pesetas por dejar de dar misa, me quedaba con la misa", aunque algunas de sus ideas sean políticamente incorrectas. "Si a un niño hay que darle un tortazo a tiempo, se le da y no pasa nada", asegura.

Sus detractores le acusan de ser un sacerdote sexista, vehemente y propagar ideas ya superadas. Ha llegado a decir cosas del tipo: "la virginidad es un valor insustituible e irrecuperable. A nadie le gustan las mujeres de quinta mano", ocomentarios tales como, "la mujer suele ser dificil de comprender entre otras cosas, porque suele estar nerviosa con el ciclo menstrual y esa pérdida de sangre la debilita".

Su último libro ya va por la edición número 58 y asegura haber respondido casi 60.000 consultas por internet. El padre Loring no rehuye ningún tema.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.