OFICIALMENTE DESIMPUTADO

OFICIALMENTE DESIMPUTADO

El hombre cuyo semen apareció en el cuerpo de Asunta pedirá responsabilidades

Ramiro Jaramillo respira aliviado tras conocer su desimputación en el caso del crimen de Asunta Basterra. El juez Vázquez Taín ha levantado su imputación. Ahora ide responsabilidades por el error.

Asegura haber pasado los peores tres meses de su vida. Todo este tiempo ha compartido imputación con Rosario Porto y Alfonso Basterra en el crimen de Asunta. Ahora, el juez Vázquez taín ha emitido un auto por el que se le desimputa y afirma que todo se debe a un error en el laboratorio de criminalística de la Guardia Civil.

Ha hablado con Espejo Público y, más tranquilo que días anteriores, reconoce que estudia la posibilidad de pedir responsabilidades por el error. "¿Quién va a responder por todo mi sufrimiento y lo que estoy pasando?. La gente que me conoce sabe que yo vine a este país a buscarme un futuro . No se cómo como la Justicia pueden cometer un error así", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.