DETENIDO UN PELIGROSO AGRESOR

DETENIDO UN PELIGROSO AGRESOR

Un hombre se atrinchera en su casa y amenaza con volar el edificio

En Valencia, un hombre puso en jaque a la policía, y amenazó con volar el edificio abriendo la llave de gas. Tras agredir a su ex pareja y los tres hijos menores, la Policía tuvo que entrar a reducirlo.

El barrio valenciano de Orriols vivió momentos de extrema tensión cuando un individuo se atrincheró durante horas y amenazó incluso con volar el edificio abriendo la llave del gas. Había agredido a su ex pareja y a sus tres hijos con los que tenía una orden de alejamiento. María Ángeles he sufrido innumerables malos tratos por parte de su ex marido que tenía una orden de alejamiento. Pero hace dos días, éste se presentó en su domicilio y se atrincheró dentro amenazando con volarlo.

La ex mujer de este hombre ha relatado a Espejo Público que ha sufrido amenazas por parte de la familia de su ex pareja. "Si sales en televisión, te la cargas. Es lo que me ha dicho mi ex cuñada". María Ángeles ha decidido marcharse lejos de esa casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.