Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN UN BARIO DE MÁLAGA

Un hombre amenaza con volar el edificio con sus vecinos dentro

Un vecino se atrinchera en su piso, y amenaza con volar el edificio entero, utilizando varias bombonas de butano. Los habitantes de este barrio malagueño han denunciado que tienen miedo y que se se sienten amenazados.

No es la primera vez que en Espejo Público conocemos casos de vecinos conflictivos. En esta ocasión, los problemas están en un barrio de Málaga donde un vecino ha amenazado con volar el vecindario con dos bombonas de butano. Este hombre tiene problemas con el alcohol y las drogas y asegura que "solo pretendía asustar". Todo comenzó cuando la Policía Municipal decidió ponerle una multa por tener el coche mal aparcado, este hombre subió a su casa, se encerró y por la ventana amenazó con hacer estallar sendas bombonas de butano. La Policía logró reducirlo, aunque no sin problemas.

Los vecinos aseguran que este hecho no es aislado y que se trata de un vecino problemático. Temen que cualquier día lleve a cabo sus amenazas, aunque su hermana, con la que Espejo Público también ha logrado hablar, asegura que solo se trata de "fanfarronadas".

Publicidad