Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PEDRO MIELGO. TESTIGO CRIMEN DE LEÓN

"La asesina lo hizo como una profesional y a sangre fría"

Pedro Mielgo, es el principal testigo del crimen de la  presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Ha declarado en la tercera jornada del juicio y ha hablado en Espejo Público. "Lo hizo como una profesional y a sangre fría", asegura. Se ha restado mérito asegurando que hizo lo que hubiera hecho "cualquiera". "Pensé que era un atentado o un sicario".

Gracias a su colaboración, se detuvo a las presuntas responsables del crimen de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco. Pedro Mielgo es el policía jubilado que ha declarado en la tercera jornada del juicio por el crimen de León. Después de declarar, ha hablado con Espejo Público y ha relatado pormenorizadamente cómo logró seguir a la supuesta responsable.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.