SEGÚN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA POLICÍA

SEGÚN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA POLICÍA

Los hijos de José Bretón nunca llegaron al parque

Un nuevo varapalo para José Bretón y su versión sobre la desaparición de los niños de Córdoba. El juez ha determinado que Ruth y José nunca llegaron al parque donde supuestamente se habrían perdido.

El juez que instruye el caso de la desaparición de los niños de Córdoba ha determinado, tras estudiar a fondo el informe de la policía, que los pequeños Ruth y José nunca llegaron al parque Cruz Conde de Córdoba donde José Bretón aseguraba que había perdido a los niños.

Los investigadores han desmontado, una vez más, la versión de José Bretón. Asimismo, el juez asegura que el padre de Ruth y José ni siquiera tuvo tiempo de buscarlos. Todo ello basándose en la segunda reconstrucción de los hechos y en una llamada, que todavía permanece como secreto de sumario. Según esa llamada, la madre de Bretón le habría "entretenido" durante más de dos minutos, lo que haría imposible que pudiera llegar, como aseguraba, al parque donde se perdieron.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.