Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ABEL SE RECUPERA EN UN HOSPITAL ESPAÑOL

"Mi hijo sufrió un derrame en Holanda y nadie le atendió"

Un joven estudiante español ha estado atrapado durante 15 días en la maraña de la red sanitaria holandesa con un derrame cerebral y no ha sido atendido. Gracias a un seguro privado ha podido ser trasladado a España

Cinco días en un hotel, en silla de ruedas, con un derrame cerebral y esperando a que la asistencia médica privada contratada en España pudiera hacerse con un avión medicalizado para regresar a España. Así ha permanecido Abel, un joven español, afincado en Holanda al que las autoridades holandesas no dieron ningún tipo de atención médica a pesar de tener todos los papeles sanitarios europeos en regla.

"Hemos llegado a tiempo y hemos también perdido timepo. Los médicos españoles no dan crédito a lo que mi hijo ha vivido en Holanda", asegura Cristina, su madre en Espejo Público. Su madre ha confirmado que Abel se encuentra mejor ahora, ingresado en un hospital de Madrid. También he querido denunciar la atención del consulado español en los Países Bajos. "La que nos ha atendido es una incompetente. Nuestros jóvenes están desatendidos en el extranjero".

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.