ABEL SE RECUPERA EN UN HOSPITAL ESPAÑOL

ABEL SE RECUPERA EN UN HOSPITAL ESPAÑOL

"Mi hijo sufrió un derrame en Holanda y nadie le atendió"

Un joven estudiante español ha estado atrapado durante 15 días en la maraña de la red sanitaria holandesa con un derrame cerebral y no ha sido atendido. Gracias a un seguro privado ha podido ser trasladado a España

Cinco días en un hotel, en silla de ruedas, con un derrame cerebral y esperando a que la asistencia médica privada contratada en España pudiera hacerse con un avión medicalizado para regresar a España. Así ha permanecido Abel, un joven español, afincado en Holanda al que las autoridades holandesas no dieron ningún tipo de atención médica a pesar de tener todos los papeles sanitarios europeos en regla.

"Hemos llegado a tiempo y hemos también perdido timepo. Los médicos españoles no dan crédito a lo que mi hijo ha vivido en Holanda", asegura Cristina, su madre en Espejo Público. Su madre ha confirmado que Abel se encuentra mejor ahora, ingresado en un hospital de Madrid. También he querido denunciar la atención del consulado español en los Países Bajos. "La que nos ha atendido es una incompetente. Nuestros jóvenes están desatendidos en el extranjero".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.