JUICIO A JOSÉ FERNANDO ORTEGA

JUICIO A JOSÉ FERNANDO ORTEGA

El hijo de Ortega Cano se declara culpable y admite que tomó "alcohol, porros y coca"

Se celebra el juicio contra José Fernando, el hijo del torero Ortega Cano, y varias personas más por el altercado en el que se vio envuelto en noviembre de 2013 en un club de alterne de Sevilla. Piden 8 años de cárcel para él.

El hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando Ortega, se ha declarado culpable de la agresión y robo a un joven el pasado mes de noviembre de 2013 junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta y se ha mostrado "arrepentido" y "avergonzado" de estos hechos.

Durante su declaración en el juicio que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla, José Fernando ha reconocido los hechos de los que se les acusa y ha ratificado sus declaraciones prestadas ante la Guardia Civil y la juez de Instrucción, tras lo que ha pedido perdón a la víctima. Asimismo, ha asegurado que actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas, pues el día de los hechos había consumido "alcohol, porros y varias rayas de coca", y ha recordado que colaboró al esclarecimiento de los hechos y que ha indemnizado a la víctima con 10.000 euros.

La Fiscalía de Sevilla mantiene su petición de ocho años de prisión contra el hijo de Ortega Cano, acusado de seis delitos entre los que se encuentran los de robo con violencia, lesiones, daños intencionados y delito contra la seguridad vial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.