HABLA ANTONIA, LA MADRE DE JOSÉ BRETÓN

HABLA ANTONIA, LA MADRE DE JOSÉ BRETÓN

"Mi hijo es incapaz de hacer daño a nadie"

Antonio es la madre de José Bretón y la abuela de los pequeños Ruth y José que llevan un mes desaparecidos. Ha hablado en exclusiva para Espejo Público.

"Mi hijo sería incapaz de hacer mal a nadie y menos a sus hijos", así habla Antonia, la madre de José Bretón cuando se cumple un mes ade ladesaparición de los pequeños Ruth y José. La abuela de los pequeños, que ha hablado en exclusiva para Espejo Público, ha asegurado que se encuentran muy mal por todo lo que está ocurriendo. "Con fío en que todo esto salga bien. Mi hijo es una malva, siempre se ha portado muy bien con nosotros. No puede hacer mal a nadie", ha asegurado. "Le vamos a ver cada semana pero cómo está ... eso ya no se lo puedo contar", ha terminado diciendo Antonia.

Por su parte, Esther, la portavoz de la familia paterna ha reconocido que el hermano de Bretón ha planteado un careo entre José y Ruth, la madre de los niños,  para intentar aclarar la situación de los pequeños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.