Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TERESA BUEYES, ABOGADA

"La hija de Ruiz Mateos lleva años pidiendo que se la reconozca"

Teresa Bueyes es la abogada de la supuesta hija ilegítima de José María Ruiz Mateos. "Mi cliente lleva muchos años persiguiendo que Ruiz Mateos la reconozca públicamente", ha dicho en Espejo Público.

La noticia de la existencia de una posible decimocuarta hija de Ruiz Mateos la avanzó el que fuera abogado de la familia, Joaquín Ivancos. Según ha declarado a Espejo Público, la familia no se ha tomado nada bien esta noticia. Yvancos, que ha sido durante 30 años el abogado de los Ruiz Mateos, ha confirmado que conoció a esta chica en los años 90. "Era una chica muy agradable que no sabía exactamente quién era Ruiz Mateos y que se fue enterando según pasaban los días". Yvancos reconoce que el estado de salud actual de José María Ruiz Mateos es muy delicado. "No creo que pese más de 45 kilos. Se encuentra en la fase final de su enfermedad de parkison", afirma.

 

Por su parte, Teresa Bueyes, abogada de Adela Montesdeoca y su madre Patricia, también ha declarado en el plató de Espejo Público que su cliente lleva muchos años intentando que Ruiz Mateos reconozca a su hija. "La respuesta de Ruiz Mateos era siempre la misma, que lo estaba pasando muy mal con la expropiación y que si se conociera este hecho, su linchamiento público sería total".

Publicidad