Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ABUSOS COLEGIO VALDELUZ

La hija del profesor acusado pide que se respete la presunción de inocencia

La hija de Andrés, el profesor del colegio Valdeluz acusado de abusos sexuales, ha escrito una carta contando su versión de los hechos y defendiendo su presunción de inocencia de su padre.

Declaran hoy los familiares de la víctimas del profesor Andrés Díez, que se encuentra en prisión provisional acusado de siete delitos de abusos sexuales en el colegio Valdeluz. También comparecerá su hijastra. Ella ha enviado una carta a Espejo Público defendiendo la presunción de inocencia de su padre.

"Toda la familia estamos pasando una situación extremadamente delicada, tanto por las acusaciones que se han realizado contra mi padre como por el juicio paralelo al que está siendo sometido. No se está respetando en absoluto la presunción de inocencia. Las consecuencias de un juicio apresurado pueden ser nefastas para la reputación de la vida de una persona y, por extensión, de toda su familia y entorno. Quiero pedir respeto hacia mí y mi familia", explica en esta carta.

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.