ABUSOS COLEGIO VALDELUZ

ABUSOS COLEGIO VALDELUZ

La hija del profesor acusado pide que se respete la presunción de inocencia

La hija de Andrés, el profesor del colegio Valdeluz acusado de abusos sexuales, ha escrito una carta contando su versión de los hechos y defendiendo su presunción de inocencia de su padre.

Declaran hoy los familiares de la víctimas del profesor Andrés Díez, que se encuentra en prisión provisional acusado de siete delitos de abusos sexuales en el colegio Valdeluz. También comparecerá su hijastra. Ella ha enviado una carta a Espejo Público defendiendo la presunción de inocencia de su padre.

"Toda la familia estamos pasando una situación extremadamente delicada, tanto por las acusaciones que se han realizado contra mi padre como por el juicio paralelo al que está siendo sometido. No se está respetando en absoluto la presunción de inocencia. Las consecuencias de un juicio apresurado pueden ser nefastas para la reputación de la vida de una persona y, por extensión, de toda su familia y entorno. Quiero pedir respeto hacia mí y mi familia", explica en esta carta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.