Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANTONIO DEL CASTILLO

"Mi hija mayor ha sido dañada moralmente por Miguel Carcaño"

Miguel Carcaño declara ante el juez. Se le acusa de un nuevo delito ontra la integridad moral derivado del daño causado a la familia de Marta del Castillo con su penúltima versión de los hechos, cuando aseguró que fue su hermano, Francisco Javier Delgado, quien mató a Marta.

Antonio del Castillo, padre de Marta, ha declarado a Espejo Público que además de él y su mujer, la hermana de Marta también se ha presentado como acusación particular. Se ha retomado la búsqueda de la joven sevillana en la escombrera de Camas, aunque con un perímetro más ampliado. "Se está buscando más cerca de la pasarela, junto al río y confío que aparezca algo porque es la zona más conocida por Carcaño".

El padre de Marta ha reconocido que confía más en una máquina, en referencia al test P300, que en las palabras de Carcaño. En cuanto a la decisión de la hija mayor de Antonio del Castillo de personarse en el caso, el padre de Marta ha asegurado que ha sido decisión de ella. "Ella ha sido dañada moralmente por Miguel Carcaño. Está permanentemente nerviosa y lleva mucho tiempo con tratamiento. No queremos que queden impunes las mentiras de Carcaño".

Publicidad