PROTEGIÓ A UNA MUJER QUE SUFRÍA MALTRATOS

PROTEGIÓ A UNA MUJER QUE SUFRÍA MALTRATOS

Al 'héroe' que recibió un disparo le deniegan una indemnización

Vicente se interpuso para defender a una víctima de violencia de género y se llevó un balazo en la cara. Ahora la Audiencia Nacional le ha denegado una indemnización de 190.000 euros.

El 20 marzo de 2006, Vicente recibió un disparo en la cara al intentar proteger a una víctima de violencia de género. Todo ocurrió cuando la ex pareja de la mujer, un Policía Nacional de baja, fue a por ella a su lugar de trabajo y le acuchilló y disparó. Finalmente, el agresor se suicidó.

La Audiencia Nacional le deniega los 190.000 euros porque asegura que ellos actuaron de buena manera. Vicente cree que si al agresor le hubieran quitado todas las armas que tenía en su debido momento, nada de esto hubiera ocurrido.

El hombre lleva más de 6 operaciones y aún tendrá que pasar una vez más por el quirófano. La pensión que consiguió ya se le ha retirado y está sufriendo graves problemas económicos. Su madre y su tío le están ayudando y espera que su situación mejore a corto plazo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.