DECLARACIONES DE CATI DEL VALLE

DECLARACIONES DE CATI DEL VALLE

"Mi hermano no tiene un pelo de tonto"

"Mi hermano está mintiendo. No tiene un pelo de tonto". De esta manera se refiere Cati, la hermana de Santiago del valle, a la actitud de su hermano durante su declaración en el juicio de Mari Luz Cortés.

Cati del Valle ha estado en nuestro plató para valorar las declaraciones de su hermano y su cuñada en el juicio que se sigue por el asesinato de la pequeña Mari Luz Cortés. La hermana de Santiago ha reconocido que él miente cuando dice que nunca ha estado con la pequeña. "Mi hermano no tiene un pelo de tonto pero, si se ve acorralado, es capaz de derrumbarse y confesarlo todo arrastrando a su mujer", afirma.

Es precísamente esta posibilidad la que puede ocasionar un giro de 180 grados al juicio. Cati está convencida de que Isabel, su cuñada, conoce con todo detalle lo que ocurrió en aquella casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.