Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
DRAMA DE LOS DESHACIOS

Hermana de la víctima del desahucio: “No sabíamos que debía tanto dinero"

Desesperación es la única razón que podemos encontrar en la fatal decisión de José Manuel Domingo. Y ayer, justo cuando los funcionarios del juzgado iban a ir a desahuciarle, se quitó la vida. Su historia nos ha devuelvo, de un golpe, a la más cruda realidad que viven muchos españoles.

Hermana de una de las víctimas del desalojo: No sabíamos que debía tanto dinero ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 09:54 horas

Jose Manuel Domingo estaba a punto de ser desahuciado, pero la deuda del banco ha podido con él. Josemi era el dueño de una librería en Granada, y vivía justo encima de su negocio, aunque sabía que pronto llegarían los agentes para obligarle a marcharse de ella. Su pequeño comercio de prensa, revistas y libros no era suficiente para pagar la hipoteca de su casa. Debía al banco más de lo que podía pagar.

Sin embargo, cuando los agentes llegan al domicilio con la orden de desahucio en la mano, encuentran al hombre que buscan, ahorcado en el patio de su vivienda.

Domingo era soltero y no tenía hijos. Ni su familia ni sus vecinos sabían que pasaba por esta situación. Sino, dicen, le habrían ayudado entre todos.

Ayer, por primera vez en 20 años, la librería de Josemi amanecía cerrada. Sus vecinos vivían de cerca el drama de los deshaucios en nuestro país, que en los últimos cinco años, ascienden ya a 350 mil.

Hemos hablado con Carmen, la hermana de Jose Manuel visiblemente apenada por lo ocurrido “No sabíamos nada, estamos muy mal porque estábamos muy unidos”.

Su historia nos ha devuelvo, de un golpe, a la más cruda realidad que viven muchos españoles.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Espejo Público

Cerrar ventana
Cerrar ventana