juicio por la muerte de Sonia esteban

juicio por la muerte de Sonia esteban

Hermana de Sonia: "Se que mi hermana no se quitó la vida"

La muerte de Sonia Esteban se puede resumir en una sola frase ¿suicidio o asesinato?. El único acusado es el Guardia Civil marido de Sonia, que afirma que ella se quitó la vida. Mónica Esteban, hermana de Sonia, y Elena García, amiga de la víctima, han estado en espejo Público.

Raúl Romero Peña es un guardia civil acusado de haber matado a su mujer Sonia de un disparo el 10 de marzo de 2013. se está celebrando el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid y la hermana de la víctima Mónica Esteban, ha visitado el plató de Espejo público. La defensa asegura que Sonia se suicidó con la pistola de Raúl, pero su hermana lo desmiente. "Yo solo se que mi hermana no se quitó la vida".

Ha descrito al que fuera pareja de su hermana, como una persona fría con la que tenía un trato superficial. "Con él solo se podía hablar de fútbol y de Fórmula 1, pero nos llamaba la atención su atención sobre Noe". "Sonia era alegre, emprendedora creativa y con muchos proyectos. Quería mucho a su hija y en sus planes no entra el irse y menos de la manera en la que ocurrió", dice Mónica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.