Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL AMARGO LADO DE LA EMIGRACIÓN DE NUESTROS JÓVENES

"Le hemos puesto cara al sentimiento de muchos jóvenes que tienen que emigrar"

José y Emilia son los padres de Esther, una joven valenciana obligada a emigrar de España ante la falta de oportunnidades. Su vídeo se ha convertido en toda una denuncia por la situación laboral de nuestro país. "No esperábamos este revuelo", han dicho en Espejo Público.

Su vídeo no solo es una denuncia contra aquellos que han provocado la ruina de nuestro país y que muchos jóvenes tengan que emigrar para buscarse un futuro, también se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. "La sorpresa", que es como se llama el vídeo, lo han elaborado dos jóvenes valencianos Esther y Jorge, que se han mostrado sorprendidos en Espejo Público ante la repercusión que ha tenido.

"No sabíamos que iban a venir, nos sorprendió verles en el rellano de la escalera", ha declarado Emilia, la madre de Esther. "El estar fuera hace que se pierdan muchas cosas", dice. El vídeo ha tenido más de dos illones de visitas en muy poco tiempo.

Tras muchas vicisitudes, Esther y Jorge han logrado encontrar un trabajo en México y aseguran estar muy felices. "Ha costado trabajo, pero ahora tengo un empleo que ni soñaba con tener en España. Después de todo la experiencia en muy positiva". Afirman sentirse sorprendidos ante el éxito de su vídeo. "No esperábamos este éxito, aunque sabemos del poder de las redes sociales, pero sí creemos que le hemos puesto cara al sentimineto que tienen muchas personas que han tenido que vivir nuestra experiencia"

Publicidad