Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

"Hay que seguir con la búsqueda"

El viernes, coincidiendo con ese último dia de trabajo en la finca de las quemadillas, amigos y familiares de Ruth Ortiz, quisieron agradecer el trabajo de todas las personas que han participado en la búsqueda de Ruth y de José.

La madre de Ruth y José, la abuela materna, tíos y familiares afirman que no van a abandonar la búsqueda ya que siguen teniendo esperanzas de que los niños sigan con vida.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía también ha agradecido oficialmente mediante un comunicado el trabajo de todos los que han participado en la búsqueda de los pequeños en la Finca de las Quemadillas.

También Ruth Ortiz aprovechó la concentración que tuvo lugar ayer en Huelva para pedir la vuelta a casa de sus hijos, para leer un comunicado escrito por ella misma, en el que agradece toda la ayuda recibida "para cerrar una puerta". Da las gracias al juez, a los arqueólogos, policía, familiares, amigos... "Nunca lo olvidaré y os estaré eternamente agradecida a todos, creo firmemente que el bien que hacemos repercute positivamente en cada uno de nosotros y estoy segura que así será"

 

 

Publicidad