Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
DECRETAN UN NUEVO SECRETO DE SUMARIO

¿Hay nuevas pistas que ayuden a encontrar, tres años después, a Lourdes García?

Salió de la gasolinera donde trabajaba y ya no se supo más de ella. Tres años después, nada se sabe del paradero de Lourdes García. Sus hermanas lo tienen claro. "Alguien se cruzó en su camino y le arrebató su vida".

¿Dónde está Lourdes García? ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 11:15 horas

Hace tres años que Lourdes García está desaparecida. Como si se la hubiera tragado la tierra, nadie sabe qué ocurrió después de que saliera de la gasolinera donde trabajaba en Roquetas de Mar. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio no desvelan ninguna anomalía. Cogió su coche y se marchó para casa. Según la declaración de un vecino, a las 3 y media de la tarde se oyó la puerta de su casa, pero lo cierto, es que al día siguiente la familia puso la denuncia por la desaparición de Lourdes. La ciudad se llenó de carteles buscándola, pero nada. Como si se la hubiera tragado la tierra.

Tres días después aparece su coche junto a la plaza de toros de Roquetas. Está con las puertas abiertas y las llaves puestas, pero no hay más datos. "Estamos completamente convencidos de que alguien sabe algo y no lo dice porque tiene miedo", asegura una de sus hermanas.

El Juez ha vuelto a decretar el secreto de sumario, lo que hace pensar a los familiares de Lourdes de que hay nuevos indicios que puedan aportar algo de luz a la desaparición de Lourdes.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana