Operación Momotombo

Operación Momotombo

"Hay mucha incomunicación juvenil"

Julio Salinas, conductor del programa, asegura que "en Nicaragua hemos conseguido sacar lo mejor de estos jóvenes cuando nadie lo esperaba"

 

Julio Salinas es el conductor de Operación Momotombo. Un nuevo reality de Antena 3 en el que se intenta reconducir la vida de varios jóvenes con problemas al tiempo que  colaboran en proyectos solidarios enfatizando en valores positivos como el trabajo en equipo, el altruismo y la solidaridad.

El ex jugador de fútbol ha reconocido en que muchos de los problemas de los jóvenes actualmente es la incomunicación que estos tienen con sus padres. "A veces los mayores trabajan en exceso y cuando regresan a casa no hacen demasiado caso a los chicos, los que les provoca cierta inseguridad", afirma Julio.

Salinas reconoce que ha sido muy difícil hacerles comprender que en la vida no solo hay derechos, también existen obligaciones que tienen que asumir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.