Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS PADRES DE CRISTINA, MENOR ASESINADA EN SESEÑA

"Me han quitado a mi hija y no voy a cobrar un duro"

Haces 2 años, Cristina fue asesinada brutalmente en Seseña. Una de las personas implicadas en su asesinato va a salir a la calle en los próximos días. Los padres de la menor fallecida se sinceran en Espejo Público.

Francisco y Pilar, los padres de la menor asesinada en Seseña, hablan en exclusiva para Espejo Público. Hace 2 años que Cristina fue brutalmente asesinada en Seseña y, justo ahora, una de las implicadas en el crimen va a salir a la calle. Los padres buscan justicia y que la ley del menor se endurezca.

"No he ido al psicólogo, he estado tomando pastillas" asegura Pilar, la madre de la menor. Afirma que está un poco mejor pero aún le está costando mucho acostumbrarse a esta situación. No ha quitado ninguna foto de la casa y se apoya en su otra hija para sacar fuerzas.

María Ponte, abogada de los padres, va a buscar una indemnización de 300.000 euros por el asesinato de Cristina. Es una normativa que aún no se ha aplicado en España. Como la familia culpable es insolvente, sería el Estado el que debería pagar la cantidad.

Francisco se siente frustado y pide que se cumpla la normativa. "Me han quitado a mi hija y no cobro un duro" sentencia el padre de la menor. Pese a que no haya dinero sufuciente para pagar la pérdida de su hija, al menos sería un paso adelante para estos casos.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.