HABLA UNA MADAME PARA ESPEJO PÚBLICO

HABLA UNA MADAME PARA ESPEJO PÚBLICO

"Me han ofrecido chicas y algunas podrían ser menores de edad"

La prostitución callejera en Barcelona se ha prohibido. Una madame ha mostrado sus impresiones sobre sacar a las prostitutas de la calle. Asegura que rumanos le han ofrecido chicas y algunas podrían ser menores.

Alicia, madame de un importante local de prostitutas de Barcelona, cree que sería bueno que sacaran a las prostitutas de la calle. Opina que estando en un local se encontrarían más seguras y además son lugares más higiénicos.

Admite que algunos rumanos le han ofrecido chicas en alguna ocasión. "Algunas podrían ser menores de edad pero no lo sé porque yo no puedo verlas" asegura Alicia.

Alfredo, policía colaborador del programa, cree que cambiar de lugar a las prostitutas no tiene demasiada importancia. Cree que lo adecuado sería configurar una ley que las legalizasen para que la prostitución pudiera convertirse en un negocio seguro.

Se espera que la situación mejore y la policía estará atenta a la nueva situación por la que pasará Barcelona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.