EXCLUSIVA

EXCLUSIVA

Hablamos con el único denunciante de Francisco Nicolás

Tenemos en exclusiva un nuevo testimonio que puede ser clave en la Operación Nicolay. Por primera vez en Espejo Público hablamos con la única persona que ha denunciado a Francisco Nicolas.

Tenemos las declaraciones de la primera persona que ha denunciado a Francisco Nicolás: Denuncia que dejó a Fran una considerable cantidad de dinero y que nunca llegó a devolvérsela.

Esta personamantuvo una relación de confianza con Fran y ahora cuenta con pelos y señales cómo se comporta. Lo primero, confirma que en las altas esferas se mueve como pez en el agua.

Lo que esta persona vio y escuchó, cuando acompañó a Fran a diversos actos es inquietante: le trataban cómo una personalidad, movía grandes sumas de dinero y frecuentaba prestamistas. Nicolás disfrutaba apostando en los casinos.

Además, la ambición de Francisco Nicolás no tenía techo, se dio cuenta el denunciante de que Nicolás era de temer por su afición a grabarlo todo, grababa las conversaciones que tenía en su centro de operaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.