ACUSADO DE INTENTO DE GOLPE DE ESTADO

ACUSADO DE INTENTO DE GOLPE DE ESTADO

Hablamos con Mitzi Capriles, mujer del alcalde de Caracas

Mitzy Capriles es la mujer del alcalde de Caracas Antonio Ledezma recientemente detenido, y ha declarado en Espejo Público, vía Skype que le han detenido sin presentarle ninguna orden de por qué se le acusa ni de qué.

"Se han llevado a la primera autoridad civil de la capital y la segunda de Venezuela sin que mediara un papel que dijéra por qué se lo estuvieran llevando. Es común en Venezuela que el presidente de la República desde una cadena de televisión acuse a un ciudadano opositor y desde ese sitio anuncie a qué cárcel va mucho antes de que se le diga por qué va", asegura en espejo público. La detención de Antonio Ledezma, acusado de estar detrás de un intento de golpe de estado, se produjo a raíz de unas declaraciones de un militar encarcelado que, según la mujer de Ledezma, acusó a su marido tras estar somettido a torturas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.