CURA ABUSADOR

CURA ABUSADOR

Hablamos con la madre del primer niño que denunció al cura de Cádiz por abusos

El sacerdote ha sido acusado de presuntos delitos de integridad moral e indemnidad  sexual. Más de 40 testimonios de familias afectadas. El detenido ya ha sido destituido de su cargo, padres y alumnos no dan crédito a lo ocurrido. Desde la Delegación del gobierno se pide cautela porque afecta a menores de edad y hay que ser prudentes con el tema.

Todo se desencadenó con la denuncia de la madre del primer niño que denunció con la que hemos hablado desde Espejo Público
María ha atendido la llamada de Espejo Público y nos ha contado que la primera vez que su hijo le dijo algo al respecto fue lo siguiente, "el director del colegio es un pederasta", afirma.

María nos asegura que el sacerdote sacaba a los niños de las clases que no les gustaba a cambio de palizas. "Yo no denuncio con pruebas, tengo una conversación de este señor con mi hijo por wassahp donde reconoce que es un maltratador", nos ha contado.

Graves acusaciones las de María que también nos ha contado que el sacerdote ponía vídeos pornográficos a su hijo y otros alumnos. Por otra parte, la propia María ha asegurado que su hijo no está pasando un buen momento y que actualmente recibe mensajes de otros alumnos con insultos.

Espejo Público también ha querido hablar con Natividad, otra madre de un ex alumno de este sacerdote con otra versión totalmente diferente a lo que dice María. Ella no sale de su asombro, "se está acusando sin saber" nos cuenta.

Natividad ha tenido dos hijos con este director, "se fue de Badajoz siendo casi un ídolo querido por padre y alumnos".  Natividad lo define como una persona accesible y sencilla.

Natividad asegura que con sus hijos, que también han sido monaguillos, nunca se sobrepasó. "Se está hundiendo a una persona", concluye.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.