Todo se desencadenó con la denuncia de la madre del primer niño que denunció con la que hemos hablado desde Espejo Público
María ha atendido la llamada de Espejo Público y nos ha contado que la primera vez que su hijo le dijo algo al respecto fue lo siguiente, "el director del colegio es un pederasta", afirma.

María nos asegura que el sacerdote sacaba a los niños de las clases que no les gustaba a cambio de palizas. "Yo no denuncio con pruebas, tengo una conversación de este señor con mi hijo por wassahp donde reconoce que es un maltratador", nos ha contado.

Graves acusaciones las de María que también nos ha contado que el sacerdote ponía vídeos pornográficos a su hijo y otros alumnos. Por otra parte, la propia María ha asegurado que su hijo no está pasando un buen momento y que actualmente recibe mensajes de otros alumnos con insultos.

Espejo Público también ha querido hablar con Natividad, otra madre de un ex alumno de este sacerdote con otra versión totalmente diferente a lo que dice María. Ella no sale de su asombro, "se está acusando sin saber" nos cuenta.

Natividad ha tenido dos hijos con este director, "se fue de Badajoz siendo casi un ídolo querido por padre y alumnos".  Natividad lo define como una persona accesible y sencilla.

Natividad asegura que con sus hijos, que también han sido monaguillos, nunca se sobrepasó. "Se está hundiendo a una persona", concluye.