Habitación por sexo

Habitación por sexo

Hablamos con un hombre que ofrece su casa a cambio de sexo

Una habitación a cambio de sexo. Es la sorprendente oferta que nos hemos encontrado en varios anuncios en Internet. En Espejo Público hemos investigado el caso y hemos hablado con quién lo ofrece y con quien lo acepta.

Un particular alquila una habitación en su casa, pero en lugar de pedir dinero, pide sexo. Llamamos a la persona que ofrece este intercambio. “Por sexo tienes derecho a tu habitación y a la casa” dice por teléfono.

Nuestra compañera fue al encuentro de esta persona que ofrece una habitación a cambio de sexo y habló con él sobre las condiciones. “Estarás en casa y serás la mujer de la casa, pongamos (sexo) tres veces a la semana”.

A la pregunta de por qué no paga a una prostituta contesta “¿Para qué quiero pagarle a una prostituta? No tengo necesidad, lo que necesito en una mujer que me lo haga cuando me apetezca”. Un trato que según él las dos partes ganan “Tú vivirás bien y yo también”.

Y hemos hablado también con mujeres que han aceptado alquilar una habitación a cambio de sexo. Testimonios reales de mujeres que han aceptado pagar con sexo el alquiler “lo hice en un momento de necesidad. Solo por tener un techo te sientes utilizada”.

Una de ellas nos cuenta que en algunos casos las trataban de esclavas “me dejaban salir 2 horas al día, tienes que estar 24 horas ‘trabajando’”, nos cuentan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.