UN AÑO SIN RASTRO DE ELLA

UN AÑO SIN RASTRO DE ELLA

Hablamos con el hermano de María Piedad, la mujer de Boadilla desaparecida

Se cumple un año de la desaparición de María Piedad, la cajera de Boadilla del Monte. Su rastró se perdió al acabar una cena de Navidad con sus compañeros. Su hermano habla en exclusiva para Espejo Público.

El hermano de María Piedad, la mujer de Boadilla del monte que se encuentra desaparecida, habla en exclusiva para Espejo Público. Hace casi un año que su hermana desapareció y, a pesar del gran trabajo de la policía, aún no se sabe nada de ella.

El presunto culpable de esta desaparición era Javier, el ex novio de María Piedad. Dos días después de que María Piedad no apareciera, se suicidó y se llevó con el un gran secreto. La policía aún no sabe nada de la localización de la mujer.

"Quiero agradecer a la Guardia Civil y a la policía por ayudarnos en todo. También al pueblo de Boadilla" asegura Ricardo. Cuenta que a su madre le dan fuerza sus nietos y que lo está pasando realmente mal.

Toñi, la madre de la joven, confiesa que sigue con esperanzas de que su hija siga viva. "Es lo único que me queda" dice muy dolida.

Todo el mundo espera que acabe apareciendo. No quieren que se olviden de su hermana y esperan que tanta ayuda mostrada, al final, de un buen resultado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.