Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANUNCIA ACCIONES LEGALES POR LA FILTRACIÓN

Hablamos con Jaime Alonso, uno de los avalistas de Mario Conde

Jaime Alonso es uno de los avalistas de Mario Conde y hemos hablado con él en Espejo Público. Se ha mostrado molesto por la filtración del nombre de los avalistas y con el hecho de que se involucre a la Fundación Francisco Franco a la que él pertenece.

"Soy amigo de Mario Conde desde hace más de 20 años y si me necesita, siempre estuve en su ayuda y ahora, cuando la libertad está en juego, alguien que nunca debió ser privado de libertad, creo que debería salir cuanto antes", asegura en Espejo Público Jaime Alonso, uno de los avalistas que ha puesto dinero para la fianza de Mario Conde.

Alonso ha asegurado también que va a emprender acciones legales contra el funcionario que haya filtrado los nombres de los avalistas. "Es un delito y veremos qué funcionario ha sido". También cree que los medios de comunicación están "vulnerando la ley de protección de datos" y por ello también ha anunciado demandas contra ellos.

Por último, Jaime Alonso cree que su vinculación como vicepresidente de la Fundación Francisco Franco "nada tiene que ver" con el aval. "No tiene sentido que se utilice el nombre de la Fundación con fines espúreos. Nada tiene que ver con el aval. Mezclar esto solo tiene un propósito denigratorio".

Publicidad