Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA I NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Hablamos con el abogado de José Bretón

Los vecinos de Córdoba quieren que la familia Bretón diga donde está el paradero de los niños, ya que piensan que la familia sabe donde están. Además, José María Sánchez de Puerta, el abogado de Bretón, confirma a Espejo Público que a partir de septiembre el caso podría dar un giro ya que el Juez que instruye el caso, Rodríguez Laiz, podría antes del día 30 decidir si pone en libertad a José Bretón o lo mantiene en prisión.

Hablamos con el abogado de José Bretón
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Los vecinos presionan a la familia Bretón
  • Los vecinos presionan a la familia Bretón
    antena3.com Los vecinos presionan a la familia Bretón
  • Hablamos con el abogado de José Bretón
    antena3.com Hablamos con el abogado de José Bretón

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 11:21 horas

Tras una pegada de carteles, más de 200,  pidiendo que Ruth y José vuelvan a casa los vecinos  han descubierto que alrededor de las 10 de la mañana una persona se ha encargado de arrancarlos todos. La persona que estaba quitando esos carteles era José Ortega, marido de Catalina Bretón, José Ortega en un principio tras la desaparición de sus sobrinos colaboró con la policía y no creía que su cuñado José Bretón hubiera perdido a sus hijos en el parque. Sin embargo, dejó de colaborar con esta ya que su mujer le presionó para que lo hiciera.

Sánchez de Puerta: "Son fotografías que están manipuladas"

El contrainforme del abogado de José Bretón

El contrainforme de las cámaras de seguridad del parque donde supuestamente desaparecieron los niños solicitado por el abogado de José Bretón, asegura que la nitidez de las imágenes no son positivas, para que los investigadores de la Universidad de Valencia de afirmen en un 98% que los niños no iban en el coche con su padre. Este contrainforme asegura que la persona que se ve bajar del coche no se puede identificar debido a la calidad de las imágenes. Según el propio Sánchez de Puerta: "Son fotografías que están manipuladas y por lo tanto han perdido el valor procesal" debido a que las imágenes tuvieron que ser procesadas para poder verlas mejor.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Espejo Público

Cerrar ventana
Cerrar ventana