AGRESIÓN DE JOSÉ FERNANDO

AGRESIÓN DE JOSÉ FERNANDO

Habla la víctima: "Quiero mantenerme al margen"

Espejo Público ha localizado a la víctima de la agresión de José Fernando. No quiere hacerse famoso y solo pide que le dejen en paz. En breve deberá ratificar su declaración ante el juez.

Sabemos que reside en la zona de Coria del Río, que es profesor de paddle, que tiene 29 años y e complexión fuerte. No quiere mostrar su rostro ni que demos su verdadero nombre, pero en pocos días tendrá que acudir al juzgado a ratificar su denuncia.

"Quiero seguir con mi vida y mi trabajo y no quiero salir en público. Lo que tenga que decir, lo diré en el juzgado , pero quiero mantenerme al margen de todo esto. No quiero saber nada de nada", asegura. Según el parte médico, este chico sufrió heridas en la mano izquierda, contusiones varias, y varios golpes, siendo su pronóstico clínico calificado como leve.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.