habla uno de los seis policías acusados del crimen de Cala cortina

habla uno de los seis policías acusados del crimen de Cala cortina

"No podíamos imaginar que auxiliar a una persona sería el mayor error de nuestras vidas"

El cuerpo de Diego Pérez fue encontrado flotando en el mar. Fue visto por última vez en un coche patrulla. Escuchamos la llamada que Diego hizo horas antes para pedir ayuda. Las cámaras sitúan a los policías en la escena del crimen, desde entonces seis agentes están en prisión acusados de homicidio. Por primera vez, habla uno de los policías acusados.

El crimen de Cala Cortina, en Cartagena, en el que el cuerpo de Diego Pérez fue encontrado flotando en las aguas de Cala Cortina sigue abierto con seis policías nacionales en prisión acusados de homicidio.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron los desplazamientos de las patrullas. Es la prueba de que los seis policías acusados estuvieron en esa playa con la víctima. Los investigadores hicieron después una reconstrucción de lo ocurrido.

Asuntos internos colocó escuchas en las 6 patrullas sospechosas, escuchamos parte de la grabación.

En exclusiva, uno de esos policías habla y nos cuenta su versión de los hechos;"Acudimos al lugar, intentamos asistirle lo mejor que sabemos"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.