DECLARACIONES EN ESPEJO PÚBLICO

DECLARACIONES EN ESPEJO PÚBLICO

Habla un tío de Nadia: "Mi hermana era ajena a todo, Fernando es un encantador de serpientes"

Juan Garau, hermano de la madre de la pequeña Nadia asegura que por el momento no ha hablado con la niña ni con su hermana pero sabe que la pequeña está con la abuela y es ajena a todo.

Tras la detención de los padres de la pequeña Nadia por fraude, el tío materno de la niña reconoce que la familia está destrozada.

Mantiene que cuando escuchó el relato de Fernando sobre el viaje a Afganistán con su hija le pareció un poco fuerte pero como le apoyaba en todo lo que hacía asumió que se comportaba como un padre coraje. "Nosotros estábamos con ellos en todo. Es mi sobrina y les hemos ayudado en todo lo que han necesitado. Los primeros sorprendidos somos nosotros", destaca.

No cree que su hermana y su cuñado llevaran una vida de lujos aunque sí cree que su hermana era ajena a todo lo que él hacía porque "él era un encantador de serpientes".

Sostiene que la mayor alegría que se podría llevar en esta historia es que les dijeran que la niña no corre peligro de muerte o que no está enferma.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.