EN LA PLAYA DE SAN SEBASTIÁ

EN LA PLAYA DE SAN SEBASTIÁ

Guerra abierta entre nudistas y textiles en una playa de Barcelona

La playa de San Sebastiá en Barcelona es el nuevo escenario de la guerra abierta entre nudistas y textiles.

Esta playa ha sido uno de los referentes del nudismo en la ciudad condal, pero tras la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento prohibiendo el nudismo, vuelve a enfrentar a partidarios de uno y otro bando.

Julián García es el presidente de un club de natación sin ánimo de lucro que se encuentra situado frente a esta playa. "No soy antinudista, lo que critico es la idoneidad del lugar para practicarlo. Esta playa nunca ha estado catalogada como nudista y creemos que no es el lugar ideal para practicarlo, cerca de tantos niños que acuden a nuestra instalación".

Por su parte, David Hernández es nudista y secretario de la Asociación de amgios del nudismo de Madrid. "No hay playas catalogadas como nudistas o no. Se trata de una tradición más o menos antigüa en determinadas playas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.