Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAS VER ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES

La Guardia Civil registra un domicilio en Mallorca buscando a Malen

Los movimientos  en una red social de Malen es lo que ha hecho que la Guardia Civil active nuevos registros en domicilios de Palma de Mallorca. Al parecer, en estos últimos días alguien ha entrado en la cuenta de instagram de la joven y La IP ha llevado a las autoridades a un domicilio.

En un principio, las claves solo las tendría Malen por lo que la Guardia Civil quiere investigar que está pasando. En la casa registrada, vive un matrimonio y tres hijos. Durante toda la jornada se ha interrogado a diferentes personas y los investigadores se centran especialmente en una mujer. Descubren que esta está vinculada con la propia Malen y su padre.

Tras el interrogatorio, ella reconoce que ha entrado en esa red social, pero que solo lo ha hecho para ayudar en la investigación. Esto no convence a los investigadores, aún así, el juez no ve indicios suficientes para imputarle por ningún hecho delictivo. Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil y hasta unidades caninas. Tras los interrogatorios y los registros, que les ha ocupado todo el día, los investigadores han salido con maletines de la vivienda.

Esta circunstancia ya se había producido en diciembre, poco después de la desaparición de la joven, motivo por el que fue registrado ya un domicilio en la capital balear, aunque sin resultado concretos. Las hipótesis siguen abiertas y ahora más que nunca. No se descartan nuevos registros e interrogatorios por la zona y es que los investigadores seguirán trabajando para conocer el paradero de Malen con vida.

Publicidad