YA ESTÁ DETENIDO

YA ESTÁ DETENIDO

La Guardia Civil detiene al "Rambo de Tineo"

Estaba en fuga desde el brutal asesinato que sufrió su hermano el pasado 3 de Septiembre. "El Rambo de Tineo" es el principal sospechoso del crimen aunque aún no ha confesado.

Tomás Rodríguez, también conocido como el "Rambo de Tineo", ha sido detenido por la Guardia Civil tras estar dos meses en fuga por los montes de Tineo. Es el principal sospechoso de la brutal muerte que sufrió su hermano el pasado 3 de Septiembre.

El "Rambo de tineo" aparecía y desaparecía cuando tenía ciertas necesidades. La Guardia Civil tenía 8 agentes fijos en el pueblo esperando su regreso ya que si le buscaban por el bosque sería muy complicado encontrarle. Las operaciones de búsqueda con helicópteros y perros fueron un auténtico fracaso.

Su detención se realizó en el riachuelo cercano a su cabaña sin oponer resistencia. Aún no ha dado ninguna explicación sobre lo que le ocurrió a su hermano.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.