SE LLAMA CELIA NAVARRO FRUCTUOSO

SE LLAMA CELIA NAVARRO FRUCTUOSO

La Guardia Civil busca a una joven alicantina desaparecida en Jueves Santo

Celia Navarro Fructuoso tiene 22 años y no se sabe nada de ella desde el Jueves Santo por la noche. Su familia se encuentra muy preocupada y la Guardia Civil ya ha activado todas las alertas para intentar dar con su paradero.

"Estamos muy preocupados porque no es una norma habitual de ella no comunicarse con nosotros. Nos mandamos whatsapp diarios. Es muy extraño", asegura Dolores Fructuoso, la madre de Celia a los micrófonos de Espejo Público. Desde la familia descartan que la desaparición de Celia sea voluntaria. "Ella es estudiante de veterinaria y tiene planes para viajar como Erasmus a partir del mes de septiembre. Estuvimos comprando ropa", asegura.

Los investigadores no saben dónde pudo desaparecer Celia. Pudo hacerlo en el trayecto de su casa en Alicante a la universidad o de la Universidad a Murcia. Lo cierto es que no hay rastro de Celia ni siquiera en las redes sociales, donde ella era especialmente activa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.