FRENTE A LA JEFATURA DE TRÁFICO DE MADRID

FRENTE A LA JEFATURA DE TRÁFICO DE MADRID

Graves enfrentamientos entre negocios por conseguir clientes

Nos desplazamos a Arturo Soria, en Madrid, a la altura de la Jefatura de Tráfico de Madrid, allí se concentran hasta 7 centros en los que poder hacerse un test psicotécnico. En Espejo público hemos intentado conocer qué ocurre a las puertas de estos centros donde comerciales "pelean" literalmente por llevarse el cliente.

Conseguir un certificado médico es una condición indispensable para lograr el carné de conducir. Frente a la Jefatura de Tráfico de Madrid se encuentran una serie de locales que ofrecen a los clientes la posibilidad de hacerse el test psicotécnico. La competencia entre los locales es feroz, pero la cosa ha llegado a límites inesperados.

Comerciales que se pelean por un cliente, agresiones físicas, ataques a locales, robos, incendios provocados ... toda una colección de sucesos y altercados que ha hecho que en la zona la situación se haya convertido en insostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.