JULIANA FERNÁNDEZ HA DECLARADO EN EL SUPREMO

JULIANA FERNÁNDEZ HA DECLARADO EN EL SUPREMO

Graves acusaciones de la alcaldesa "quitamultas" a Espejo Público

La senadora "quitamultas", que ayer se presentó ante el Supremo para testificar por la supuesta eliminación de multas a unos conocidos, ha cargado contra Espejo Público y contra los que han dado la información. Lo ha hecho a través de su página personal en una red social

Juliana Fernández, la alcaldesa "quitamultas" explota en su Facebook y lo hace cargando única y exclusivamente a Espejo Público ser el foco de todos sus males.Nos acusa de ponerle un apodo y responsabiliza a los medios y no la Justicia, que es quien la encausa. "Habéis faltado a la verdad, injuriado y manipulado la informacion a vuestro gusto o el de vuestros amigos. Simplemente cogisteis la denuncia que hizo este cabo ejemplar y lo habéis ido troceando por capítulos dando por válido lo que dice, sin contrastar la información y sin ningún pronunciamiento judicial". La alcaldesa se olvida de que ya no se trata de una mera denuncia, es Fiscalía la que lo hace y es el Tribunal Supremo el que la admite a trámite.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.