SE CASÓ TRES VECES

SE CASÓ TRES VECES

Los grandes amores de la Duquesa de Alba

Han sido muchos y muy sonados, los amores que tuvo la Duquesa de Alba durante su vida. Al final han sido tres los matrimonios de doña Cayetana y algún que otro amor prohibido.

Culta y de buena familia, Cayetana de Alba tuvo multitud de pretendientes de alto rango pero quien la llevó por vez primera al altar fue Luis Martínez de Irujo, un ingeniero y aristócrata. Tras un año de noviazgo, se casaron en la Catedral de Sevilla en 1947 cuando ella tenía 21 años y él 6 más. La boda estuvo, según la prensa de la época, a la altura de la de la Reina Isabel de Inglaterra celebrada ese mismo año. El día del enlace, la familia Alba donó medio millón de pesetas para los pobres de Sevilla y dio de comer a 1.000 de ellos. De esa unión nacieron sus seis hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia.

Tras enviudar en 1978, la Duquesa de Alba se casó por segunda vez con 52 años con el ex sacerdote y jesuita Jesús Aguirre con quien compartió 23 años de su vida. Murió víctima de un cáncer y cuando doña Cayetana ya no pensaba en el amor, la vida le vuelve a sorprender. Entre una fuerte polémica, se casó a los 85 años con el funcionario Alfonso Díez, 25 años más joven, en octubre de 2011. Era su tercer matrimonio.

Liberal, entregada y apasionada, Cayetana tuvo un amor de juventud prohibido, el del torero Pepe Luis Vázquez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.