Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL POLICÍA FUE APARTADO DEL CASO

Gonzalo Amaral: "Los padres podrían estar involucrados en la desaparición de Maddie"

Gonzalo Amaral es el policía portugués que estuvo a cargo de la investigación del caso sobre la desaparición de madeleine McCann. "No me creo que quieran reabrir el caso" asegura en una entrevista que ha mantenido en el programa.

Gonzalo asegura que "no es natural, ni normal que unos padres dejen solos su hijos y se vayan a cenar con unos amigos". Dice que se investigó la posibilidad de que se produjera una muerte accidental en el apartamento donde pasaban sus vacaciones los McCann. Esta tesis fue la que acabó costándole el puesto. "En 2007 se hizo un informe en el que se hablaba de indicios de muerte accidental de la niña. Esta hipótesis sigue vigente hasta el día de hoy ya que se ha cerrado la investigación policial y no se ha descubierto nada nuevo", dice Gonzalo.

Otra de las pruebas que asegura el policía portugués puede involucrar a los padres, es el testimonio de la familia Smith, unos irlandeses que estaban cenando en un restaurante muy alejado del apartamento de los McCann. "Cuando estas personas se dirigían a su hotel a descansar, se cruzaron con un hombre que llevaba a una niña sobre los hombros y se dirigía hacia la playa. Al ver al padre de Maddie bajando del avión con una de sus hijas en brazos, le reconoció como el hombre con el que se había cruzado la noche anterior en la calle", dice Gonzalo.

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.