Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON LA MADRE DE LA MALOGRADA ALMUDENA

"La gente de El Salobral está con el asesino de mi hija"

Adela es la madre de la malograda Almudena, la niña de 13 años que murió hace casi un año en la pedanía albaceteña de El Salobral a manos de Juan Carlos, un hombre que decía estar enamorado de ella.

Se trata de un crimen que conmocionó a toda España. Juan Carlos, un hombre de 40 años aficionado a la caza y sin demasiada vida social, disparaba a quemarropa a una joven de 13 años, Almudena, de quien decía sentirse enamorado. En su locura también acabó con la vida de otro vecino del pueblo del Salobral antes de que la Guardia Civil lo cercara en su finca. Solo y acorralado terminó suicidándose.

Adela reconoce, en su primera entrevista en un medio de comunicación, sentirse "muy mal. Ahora resulta que la mala era mi hija", dice. Adela asegura que hay contínuas provocaciones por parte de la familia del "fraguel". "Resulta que a mí me van a juzgar el día 7 por agredirle, pero yo no pudo ir penalmente contra él", se lamenta.

"Mucha gente del pueblo está con la familia del asesino y no lo entiendo", afirma. "No nos ha apoyado nadie. La muerte de mi hija se podía haber evitado en lugar de archivar las denuncias en un cajón", dice Adela.

Publicidad