INMA IRRUMPIÓ EN UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

INMA IRRUMPIÓ EN UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

"La gente me pide que me presente a alcaldesa"

Hace un año Inma reventó el pleno del Ayuntamiento de Cádiz. Imploraba a Teófila Martínez, la alcaldesa, una licencia de venta ambulante para sobrevivir y dar de comer a sus hijas. Un año después su vida ha dado un vuleco completo.

En su casa había humedades, cucarachas, ratas y una enorme miseria miseria. Buscaba en la venta ambulante algo que ganar para dar de comer a sus hijos, acudió a los servicios sociales y no obtuno ninguna solución. Eso hizo que Inmaculada acudiera al pleno del Ayuntamiento de Cádiz para pedir una licencia de venta ambulante.

Un año después su sitación es muy diferente. "Me propusieron hacer un desnudo en Interviú y lo hice porque necesitaba el dinero. Gracias a ello pude cambiarme de casa, pues mis hijas lo necesitaban", asegura en Espejo Público.

Tras sus reproches, el Ayuntamiento de Cádiz concedió 40 licencias para el mercadillo. Allí vende sus artesanías y todo lo que puede. También desde internet, donde es muy activa, Inmaculada se une a toda aquellas causas que considera justas. De hecho baraja la posibilidad de presentarse a las elecciones municipales. "¿Por qué no?. Tengo ánimo, confianza e ilusión y mucha gente cree en mí".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.