HABLAMOS CON EL PERIODISTA LUIS DEL OLMO

HABLAMOS CON EL PERIODISTA LUIS DEL OLMO

"El futuro de Cataluña lo veo feliz, tranquilo y de convivencia"

El famoso periodista Luis del Olmo también se ha pronunciado en Espejo Público sobre el resultado electoral tras las elecciones del 27-S. "Nos hemos levantado contentos por el resultad. Veo el futuro feliz".

Aunque nació en Ponferrada, Luis del Olmo lleva toda la vida afincado en Cataluña. Ha sido una referencia periodistica nacional y también tiene su opinión sobre lo que se está viviendo en Cataluña. Hemos hablado con él tras las elecciones del 27 S y nos ha dado su versión de lo que ha ocurrido y lo que piensa que puede ocurrir en el futuro.

"El Presidente dela Generalitat ha puesto demasiada independencia y al final todo ha quedado en nada. Los que amamos a esta tierra, nos hemos levantado contentos con el resultado", asegura. Nos ha reconocido que alguna formación política le ha propuesto ir en sus listas y ve el futuro de Cataluña "tranquilo, feliz y en convivencia".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.